lunes, 12 de marzo de 2012

OFFICE WEB APPS



Empezar a usar Office Web Apps

GUARDAR DESDE OFFICE 2010

En Word, Excel o PowerPoint

  1. Abra un documento existente o cree uno nuevo en Word, Excel o PowerPoint.
  2. Haga clic en Archivo, haga clic en Guardar y enviar y, a continuación, haga clic en Guardar en la Web.
  1. En el explorador web, vaya a http://skydrive.live.com.
  2. Seleccione la carpeta en la cual guardó el documento y, a continuación, haga clic en el nombre del archivo. El documento se abre en la Office Web App correspondiente.

En OneNote

  1. Abra un bloc de notas existente o cree uno nuevo.
  2. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Compartir.
  3. Haga clic en el bloc de notas que desea guardar.
  4. Haga clic en Web.
  1. Haga clic en Iniciar sesión, escriba su Windows Live ID y contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  2. Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene un Windows Live ID. Si no dispone de uno, haga clic en Registrarse para Windows Live Skydrivepara crear uno nuevo.
  3. Seleccione una carpeta en SkyDrive y, a continuación, haga clic enCompartir bloc de notas.
  4. En el explorador web, vaya a http://skydrive.live.com.
  5. Seleccione la carpeta en la que guardó el bloc de notas y haga clic en él. El bloc de notas se abre en OneNote Web App.

CARGAR DOCUMENTOS

  1. Vaya a http://skydrive.live.com e inicie sesión con su Windows Live ID. Si aún no tiene Windows Live ID, haga clic en Registrarse para obtener uno.
  2. En la parte superior de la ventana del explorador, haga clic en Agregar archivos y, a continuación, haga clic en una carpeta o cree una nueva. Las carpetas se pueden poner a disposición de diferentes grupos de personas; considere crear carpetas según las personas con las que desee compartir documentos.

CREAR DOCUMENTOS NUEVOS EN EL EXPLORADOR

  1. Vaya a http://skydrive.live.com e inicie sesión con su Windows Live ID. Si aún no tiene Windows Live ID, haga clic en Registrarse para obtener uno.
  2. En la parte superior de la ventana del explorador, haga clic en el tipo de documento que desee crear: documento de Wordlibro de Excel,presentación de PowerPoint o bloc de notas de OneNote.
  3. Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic enGuardar
    El documento se abre para su edición en la Web App correspondiente.




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