jueves, 2 de febrero de 2012

Escritorio de Windows 7


El escritorio

Con Windows 7, es más fácil hacer más cosas con el escritorio.

Nuevas maneras de organizar ventanas

¿Se siente agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas denominadas Aero ShakeAero Peek y Ajustar para ayudarlo a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.
Imagen de Aero PeekVistazo: Aero Peek vuelve translúcidas las ventanas abiertas para que pueda ver lo que hay en el escritorio.

Nuevos papeles tapiz espectaculares

Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. También puede probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenes giratorias (nuestras o suyas). El escritorio ya no será aburrido.
Visite la Galería de personalización para descargar de manera gratuitatemas y fondos de escritorio (papeles tapiz) de Windows 7.
Imagen de los temas de AeroWindows 7 le permite expresar fácilmente su personalidad con nuevos temas creativos y otros toques personalizados.

Barra de tareas renovada

Desde Windows 95, la barra de tareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, enWindows 7, la barra de tareas se ha rediseñado totalmente para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, evitar el desorden y hacer más cosas.
Imagen de la barra de tareasLas mejoras a la nueva barra de tareas de Windows 7 incluyen vistas previas en miniatura de páginas web, documentos e incluso reproducción de vídeo.

Gadgets mejorados

Los gadgets, los conocidos miniprogramas incorporados enWindows Vista, ahora son más flexibles y entretenidos. A partir de los comentarios recibidos, nos deshicimos de la barra lateral para que usted pueda ubicar los gadgets en cualquier lugar del escritorio.
Visite la Galería de personalización para descargar de manera gratuitagadgets para Windows 7.
Imagen de gadgetsLos gadgets favoritos pueden colocarse en cualquier parte del escritorio de Windows 7.
Nota: No todas las características mencionadas anteriormente están disponibles en todas las ediciones de Windows 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario